miércoles, 8 de mayo de 2013

CLINICAS DE PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES DE MEDIO Y BAJO HANDICAP.


Si usted tiene experiencia en golf, posee entre 0 y 16 de handicap y desea mejorar algunas fases de su técnica de swing o mejorar los puntos necesarios para conseguir que su juego se vuelva estable, haciendo crecer así su confianza, nuestras clínicas de perfeccionamiento son lo indicado.

Nuestra primer pregunta sería ¿ usted desea cambiar su swing o reducir sus scores?

A cualquiera de sus dos respuestas le proponemos en una primera instancia trabajar sobre su actual técnica de juego e introducir pequeñas variantes en sus posiciones estáticas que lo ayuden a conseguir de manera inmediata un feedback positivo en relación a la solidez y consistencia de sus impactos, lo que a su vez genera mucha confianza al momento de pararse frente a la bola ya sea desde un tee de salida o encarando un tiro muy ajustado.

Somos conscientes de que en su nivel  de habilidad los resultados son inmediatos pero los cambios técnicos deben ser propuestos a un plazo mas largo si se desea mejorar de forma constante. Por eso nos interesa reducir sus scores aumentando su confianza y mejorar su swing en base a las sensaciones que usted nos transmite cuando estudiamos sus movimientos.


Nuestro sistema de enseñanza le ofrece dos formas de aprender a mejorar su golf, la primera está basada en su juego y la segunda se concentra en su swing. Es totalmente imposible conseguir resultados serios intentando ambas a la vez.

Por ese motivo durante sus lecciones trabajamos en un segundo plano donde aplicamos un conjunto de técnicas encerradas en ejercicios biomecánicos que producen cambios significativos en su swing pero con la naturalidad de un crecimiento técnico. Acompañando sus lecciones con los trabajos realizados por nuestro Psicólogo deportivo, desarrollamos técnicas de relajación que favorecen su concentración haciendo que su cuerpo y su mente reaccionen de forma correcta ante situaciones de stress propias de nuestro deporte, ayudándolo a sacar lo mejor de su golf justo cuando más lo necesite.

Nuestros profesores están altamente capacitados y equipados con la mejor tecnología aplicada al deporte, por este motivo su clase no finaliza cuando usted se retira del complejo. Cada instructor de Rise-Up Golf Systems posee una planilla en formato digital que conecta al exclusivo micro-site de cada alumno donde se aloja su swing con cada palo de su bolsa junto con el desarrollo de cada lección.

Este novedoso método desarrollado por  permite a los jugadores de ser su propio profesor de golf y llegar a ser más independiente en cuanto a  consejos externos. Cada uno de nuestros alumnos puede controlar su swing desde la comodidad de su hogar, desde su computadora o bien desde  su celular.Cada  lección es registrada en imagen y/o video y almacenada en su locker digital, donde solo sus mejoras pueden hacer modificaciones de estos archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario