jueves, 9 de mayo de 2013

La pasión por este deporte según Clasesdegolf!

Algo que mucha gente siente pero que no puede explicar con palabras.
El contacto con el verde. El permanente desafío de los links.



Una intensa vida de relación. Y una mesa de amigos despidiendo el atardecer en el exclusivo The Old English Pub en la terraza del Club House.

Así es la gente que siente el Golf. Así es Pilar Golf Club Privado.
Un magnífico desarrollo urbanístico muy cerca de la Capital Federal.

200 exclusivas hectáreas dominando un horizonte rico en ondulaciones naturales, con 27 hoyos de golf en la mejor cancha del país a nivel circuito. Diseñada por The Ronald Fream Golf Plan Design Group L.T.D. Con bellísimos y desafiantes trazados para todos los handicaps. Nuestros driving range, putter green, green y timing bunkers tienen algo que pocos tienen: una belleza natural difícil de describir. También encontrará un calendario completo con los más exclusivos eventos de la temporada nacional e internacional.

Usted ya puede elegir su lote entre los distintos barrios que hay dentro del club. Todos gozan de una espectacular vista a los links y la más completa infraestructura de servicios con autonomía de decisión y seguridad propia.

Y después de un día de golf, por qué no una tarde de tenis, en nuestros courts del más alto nivel, o un partido de fútbol, o quizás prefiera ver el atardecer en la piscina rodeada de palmeras. Luego podría relajarse en el baño sauna. O simplemente, estar en compañía de esas personas que usted quiere que estén cerca suyo. Sus hijos. Sus amigos, los de siempre y los nuevos.

Encuéntrese en el majestuoso Club House, en nuestros exclusivos restaurantes con vista a nuestros increíbles paisajes.

Así es Clases de golf Club Privado. La combinación perfecta del golf y la vida íntima de un vecindario muy exclusivo.

Clasesdegolf.com.ar cuenta con universidades, colegios, shoppings, hipermercados, cines, restaurantes, bancos y todos los servicios que usted necesita.

Clasesdegolf.com.ar esta muy lejos de ser un barrio privado. Es vivir rodeado de una pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario