jueves, 9 de mayo de 2013

Pilar Golf festejó su décimo aniversario.


Con la presencia de más de 150 socios y sus familias, el domingo 19 de diciembre al mediodía, en Pilar Golf Club se realizó el tradicional asado Bajo los Árboles.

Los comensales fueron recibidos con una picada al estilo criollo, acompañada por empanadas.
Como indica la tradición, las mesas estaban ubicadas bajo la fresca y reparadora sombra de los árboles. Allí se sirvió el asado criollo que los invitados disfrutaron mientras escuchaban música folclórica.

El encuentro comenzó con la entrega de premios y las palabras presidente del Club, Dr. Juan Carlos Pitrelli, quien hizo un emotivo relato acerca de Pilar Golf desde sus inicios hasta el presente.

Luego vicepresidente y Capitán del Club, el Ing. Nino Franciosa, entregó los premios a los ganadores de la laguneada de la fecha y a los flamantes campeones y subcampeones de la edición 2004.

Luisa Vara, agradeció con gran emoción la presencia de todos y los invitó a acercarse a la mesa central para soplar la vela simbólica en el décimo segundo aniversario del Club.

También fue la gran fiesta para los más pequeños, que pudieron cabalgar mansos caballitos, y algún pony, acompañados de sus padres.

Sin lugar a dudas, un cierre muy esperado por todos los socios de Pilar Golf, quienes manifestaron su interés por repetir este tipo de encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario